Los acuerdos de honorarios
Nuestros abogados están dispuestos a dar consultas iniciales gratis por teléfono o en su caso, en persona. Si parece que hay una violación de validez legal, nuestros abogados llevarán a cabo un determinado tipo de caso, haremos todo lo posible para dar cabida a la capacidad financiera de un cliente.
Nuestros abogados de Defensa Legal comenzara con un acuerdo de retención que establece nuestro acuerdo de honorarios y rige nuestra relación. Para la mayor parte de nuestros acuerdos de honorarios para los casos de conducta abogado caerá en una de las tres categorías.
El acuerdo de honorarios por hora: Este es el sencillo “proyecto de ley por la hora” . Estaremos encantados de ofrecerle nuestras tarifas actuales por hora a petición.
Acuerdo de honorarios de contingencia: Bajo este acuerdo, sólo nos pagan si hay una recuperación. En general, nuestra comisión es un porcentaje del monto recuperado por el cliente. Por lo general, aplicar un porcentaje de la escala móvil basada en la complejidad del caso, y cuánto tiempo tenemos que litigar ante la recuperación podría hacerse. Este concepto de escala móvil es generalmente más justo que una tarifa fija, ya que nos compensa de acuerdo con la cantidad de trabajo que va en el caso, y constituye un incentivo para un cliente para resolver un caso anterior en el proceso.
El Acuerdo de híbridos: El acuerdo de híbridos es una combinación de una tarifa por hora y de honorarios de contingencia. Bajo este acuerdo, podemos reducir nuestras tarifas estándar por hora y también reducir los porcentajes de contingencia. A menudo, esto funciona más equitativa para el cliente y nosotros para una serie de razones, pero principalmente porque hay una mayor igualdad en el riesgo de litigar un caso. Esto significa que las decisiones acerca de perseguir o la resolución del caso se evalúan sobre la base del riesgo que tanto el abogado y el cliente.
Ser abogados en Puerto Vallarta, nos enorgullecemos en dar a los presupuestos justa y razonablemente precisa, no regatear los costos y los honorarios respectivos, y en su caso están dispuestos a “tope” nuestros honorarios.